yo aun no he cobrado en caixabank mi oficina dice q el diez pero cae domingo. nose si lo ingresara sabado o lunes
Re: Yo aun no he cobrado en caixabank Re: Paro Julio
Pues eso ya es cosa del SEPE que puede que te hayan dejado de pagar. Mi consejo es que mires en la página del SEPE porque igual ahí te han dado se baja tu prestación
Re: Yo aun no he cobrado en caixabank Re: Paro Julio
Nuevo
conozco a mucha gente que aun no la ha cobrado y mi oficina dice que la abona el diez nose. mañana preguntare al sepe haber. pero tengo aprobada la prestacion y no tengo que pasar revisionni nada
Re: Paro Julio
Bankinter sabéis algo? Cuando será? Si será antes del fin de semana?
abanca acaba de ingresar 00:05🥳a tod@s
Yo en ING no lo espero hasta el día 11. Antes de la pandemia tenía la Caixa y me ingresaban los domingos y festivos, pero ING solo ingresa de lunes a sábado.
Pues no, llevo 7 años con ING y pagan domingos y festivos por lo cual el 10 lo tienes
Ah pues gracias por decir, nunca me había tocado cobrar en domingo o festivo, porque llevo 6 años con ellos ya.
De nada
Nuevo
Sabéis algo de caja rural?? Gracias
Dijeron que hasta el día 11 nada, pero no sé si esté antes.
Caja rural del Sur di sen que son el banco de los currantes pero somos los últimos en cobrar 🥱
Nuevo
Como sigamos así creo que ya hasta el lunes nada de nada
Yo no entiendo cómo siguen con estos bancos que pagan demasiado tarde 🤦🤷🤦
Cuando yo tenía Caixa, cobraba domingos y festivos.... Hará como 6-7 años, ahora no sé si será igual.