A quién va dirigido el cheque de 200 euros ? Yo estoy cobrando la raí y vivo en casa de mis padres
Re: Cheque 200 euros - paro
Yo también quería esa información ! Del tema del cheque de 200 - y en qué parte hay que pedir información
Supuestamente lo puede pedir los autónomos y los q estén en el sepe creo q se pide en la agencia tributaria antes del 30 de septiembre y es un solo pago
Buenos días tiene q esperar asta el día 30 de junio q es cuando ya acaba la declaración pq si no se colapsa la Página y es cuando ya cuelgan el formulario para rellenar y ese día entras en agencia tributaria y es ai donde lo pides
El formulario para rellenar enviar para la ayuda aparecerá en la sede electrónica de la agencia tributaria a partir 1 de julio
pues aun no lo han puesto en la pagina de la agencia tributaria
En los proximos días supongo
Aún nada, alguien sabe algo?
Para solicitar el cheque lo mejor es dirigirse a los servicios sociales, (trabajador social). Ellos tienen que estar informados de todo esto al igual que de cualquier subsidio u otra ayuda que se pueda solicitar. Un saludo.
Esto aparece ya en la página de la agencia Tributaria... En los próximos días pone que estará disponible el formulario
Dos personas que conviven juntas y no se pasan de los 14.000e anual.
Puede solicitar el cheque los dos? o solo uno?
Y el caso de dos personas que convivan pero aun no se han casado. ¿puede solicitar el cheque cada uno?