Hola, a mi también me pone dar de baja, yo creo que eso es por si alguien la ha pedido y quiere anularla, porque se ha dado cuenta de que no cumple los requisitos o algo!!
Re: Cheque 200 euros - paro
Para los que ponen lo de que significa "dar de baja", en la web de la Agencia Tributaria sale esto. Vamos, que es por si alguien quiere borrarla y volverla a hacer nueva o por si quiere anularla directamente.
Alguien lo ha cobrado ? Un saludo
Yo 😔
te importaria consultar tu solicitud del cheque para ver que estado pone ahora? me alegro que ya lo hayas recibido.
Me alegró eso es buena señal que te pone en tu solicitud ahora una vez cobrado me podrías decir gracias 🙂
Si alguien más lo a cobrado que les pone si alguien puede decirlo eso sería bueno para nosotros que estamos en espera
Yo creo que lo van a pagar esta semana. Venga !! Quien lo cobre que avise y aporte un pantallazo por favor !!! Gracias
Vengo ahora mismo de Hacienda y me dicen que aún no han comenzado a pagar. Por favor: no metáis fakes en el foro. Gracias
Yo leí en varios noticieros en Google que empezaban a pagarlo el día 18, pero me extrañó porque decian que hasta el 30 de septiembre se recogían solicitudes. Acabo de mirar y me sale lo que a todos. Si alguien lo cobra de verdad que haga el favor de decirlo y que nos diga de que Comunidad Autónoma y que les sale. Alguien tiene algún teléfono para llamar. Gracias.
Perdón si se me interpretó mal. Puse carita de pena 😔 . No me pagaron. Ojalá
una cosa, ami ya no me sale opción de dar baja,será denegado??🤔
Que te pone en PERIODO ??
A mi me sigue saliendo lo de dar de baja!!
en periodo pone 0A,pero es que hace 2 días me salia dar baja,pero desde ayer ya no aparece