Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.008 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola alguien sabe que quiere decir esto gracias es del mes de mayo nose lo que es gracias 

Gracias!!seguro que a ti también te llegará 

No sé porque les llamas retrasados,en primer lugar deberías ser educado con ellos ya que nadie te ha insultado y en segundo lugar no sé porque desconfías de mi,ni que te pagaran por decir eso....y en tercer lugar,como sabes quién ha cobrado y quien no? estás sugestionado a los demás?eso es manipulación 

Vamos a ver, eres el mismo/a creándote mil perfiles nuevos, pon una captura del ingreso del banco y callame la boca, venga, espero impaciente esa foto

Por favor esto es intolerable,como se reporta a una persona aquí?os acaba de insultar prácticamente a todos y no lo reportais?ahora seguro me echarán a mi

El mismo que?pero que te pasa!?porque me pides datos!?para que los quieres?

Que enseñes la jodida captura!!!!! Estoy más harto de perfiles que solo engañan a todo el mundo, NADIE ha cobrado este mes de JUNIO, no han mirado ni un solo expediente y vienes aquí el último día a hacer la gracia, dios!

Hola buenas! Yo soy del 15/02 y aún nada ¿Que día la hechaste? Una persona comentó que estaban tramitando las de los primeros días

Hola Deka77 la rellené el 24/2

Que banco eres? 

Hay muchos expedientes sin mirar y dudo mucho que cobremos.Estan centrados en la puta campaña y les suda que cobremos o no.

te dije que no le hagas caso, si le sigues el rollo, pues te estas creyendo lo que dice.

Madre mía  q aburrido estás 

De aca a la china se nota que es un colgado, un demente. Porque le sigues el rollo?

Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar