25 minutos de llamada bastante interesante, ya que el hombre se le notaba bastante involucrado, en ningún momento se le notó esa prisa por cortar.
Me dijo que podía y estaba en mi derecho de interponer un recurso, pero todas las solicitudes serían o bien abonadas o se les enviaría una carta explicando el motivo de por qué se les denegaba. Y ahí empezó lo bueno. Le dije que la AEAT había cambiado las bases y ya no se podía interponer recurso sin el CSV de la carta.
El hombre me dijo que no, que las bases no habían cambiado y yo insistirle y decirle que sí… ya empezó a dudar.
Me dijo que tenían reuniones cada poco y en ningún momento nadie de la sede central de la Agencia había dicho nada de ningún cambio. Así que le dije, “mira, yo interpuse el recurso el día 01/07 sin ningún problema, tengo capturas de lo que aparecía en las bases, y el día 7 ú 8… la gente decía que les pedía el CVS, entré a mirar las bases y ya no eran las mismas, también tengo captura”
Ante lo dicho me contestó, “ me quedo con esta información que para nada es lo que a nosotros nos consta, ¿me puedo quedar con tu número de teléfono y si eres tan amable de decirme tu nombre y DNI?
Así que se lo di sin problema, me dijo que lo iba a contrastar y que si mi información no era correcta me llamaría para informarme del error”.
De momento, y ésto fue el miércoles… no me ha llamado 😉