Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
1.106 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Putos estafadores de mierda

A mí la ayuda nada de nada en Madrid, desde el 15/02. La reclamación, la puse el 4 de julio, el 5 entró en tramitación, el 11 puso volver a tramitar y hasta hoy. Ni mirado, ni tramitado, ni nada de nada. La declaración de hacienda igual, confirmada el primer día, el 30 de junio me cobraron la pasta y hasta el 23 de julio en tramitación. Mi delegación de Hacienda siempre ha sido rápida en cualquier gestión y este año es como si no hubiera nadie, ni cogen el TF, ni te dan cita, ni tramitan gestiones ni na de na!!!

Desde el 15 de febrero en Alta, es decir más de 5 meses nada de nada, el recurso en tramitación desde el primer día y de ahí no pasa, la próxima semana interpondré nueva  Reclamación Económico-administrativa por hacer algo, son unos estafadores vendehúmos prepotentes y mentirosos, como para depender de ayudas de ellos. Aunque claro visto el resultado en las elecciones, se ve que hay muchos que si que están cobrando las ayudas.

Buenos días,
Desde Madrid 16/02, ayuda 0, puse recurso y sigue en asiento registral, no aparece como expediente, lo único que me pone en tramitación.... Tengo aún la esperanza que paguen al menos en agosto ya jaja 

Tu ni caso,pasa de ellos

Ya sé que dije que no volvería a entrar, estaba cansada de hablar y que todo se achacase o acabase dando la vuelta a política o inmigración, todo muy agotador.
 Bien, ayer llamé a mi delegación y el hombre que me atendió, súper atento, me dio prácticamente la información que habéis ido diciendo: 
 Que ha habido muchas solicitudes, que se van resolviendo poco a poco y que si bien en agosto van a bajar debido a la gran cantidad de gente que se va de vacaciones… se va a ir sacando. 
 *Uno de los principales problemas que ha habido es que ha coincidido el final de la renta (30/06) con poder cotejar los ingresos para la ayuda 
 *Muchas solicitudes y desbordamiento 
 * Campaña de la renta 
 * Bloqueo por parte de correos de las notificaciones solicitando el acceso al “Registro de Parejas de Hecho” debido a las elecciones por ser éstas prioritarias.

25 minutos de llamada bastante interesante, ya que el hombre se le notaba bastante involucrado, en ningún momento se le notó esa prisa por cortar.
 Me dijo que podía y estaba en mi derecho de interponer un recurso, pero todas las solicitudes serían o bien abonadas o se les enviaría una carta explicando el motivo de por qué se les denegaba. Y ahí empezó lo bueno. Le dije que la AEAT había cambiado las bases y ya no se podía interponer recurso sin el CSV de la carta. 
 El hombre me dijo que no, que las bases no habían cambiado y yo insistirle y decirle que sí… ya empezó a dudar. 
 Me dijo que tenían reuniones cada poco y en ningún momento nadie de la sede central de la Agencia había dicho nada de ningún cambio. Así que le dije, “mira, yo interpuse el recurso el día 01/07 sin ningún problema, tengo capturas de lo que aparecía en las bases, y el día 7 ú 8… la gente decía que les pedía el CVS, entré a mirar las bases y ya no eran las mismas, también tengo captura”
 Ante lo dicho me contestó, “ me quedo con esta información que para nada es lo que a nosotros nos consta, ¿me puedo quedar con tu número de teléfono y si eres tan amable de decirme tu nombre y DNI?
Así que se lo di sin problema, me dijo que lo iba a contrastar y que si mi información no era correcta me llamaría para informarme del error”.
 De momento, y ésto fue el miércoles… no me ha llamado 😉

Ayuda presentada 15/2 y sigue en Alta 0A, la reclamación la presente el 3/7 y ahora a pasado a expedientes así... Alguien entiende?

Hola ! Desde Zaragoza acabo de hablar con ellos , si esta en oa alta dicen que se pagará a lo largo de Julio- Agosto directamente,  si es denegada se recibe la notificación...vamos lo que ya sabíamos....a esperar y ojalá tengamos suerte 🥲

Buenos días!
 La “lógica” me lleva a pensar que te lo están revisando, ahora bien… si fuese tú, yo llamaría a mi delegación y les preguntaría directamente qué significa, ellos mejor que nadie te pueden sacar de dudas.

pero si es usted que no para de provocar hablando de ideologías y en contra de muchos Españoles. cuidese y un saludo  

A mí me pone lo mismo desde el día 3

Buenas tardes, estoy exactamente igual que tu. Interpuse el recurso el día 01/07 y ha estado en tramitación hasta ayer día 27 que pasó a enviado a oficina y ahora se encuentra en el órgano que resuelve. En teoría el plazo para resolver un recurso de reposición es de 1 mes. Esperemos que así sea y no nos den más vueltas...

No lo creo, yo lo puse el dia 1 de Julio, y sale aun en tramitación. El martes es día 1 de Agosto.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar