Hace tiempo que sigo este foro, ya que es el único que encuentro que me ofrece información actualizada sobre esta pantomima. Yo soy uno más de los que pidió la ayuda nada más salió y a día de hoy, sigue en estado de Alta sin ninguna otra novedad.
Lo cierto es que a los meses de haberla pedido, empecé a perder toda esperanza ("que si estan muy liados con las rentas, que si hay colapso, que si blabla"...) y hoy, ya sigo noticias sobre esta ayuda por la simple curiosidad de ver cómo acaba el culebrón.
Debo decir que mis expectativas se han superado, no creí que el gobierno llegara a este nivel de cinismo y populismo a través de un esperpento basado en el engaño. Considero indigno que la mayoría de gente trabajadora que estamos aquí, pasandolas p. para llegar a fin de mes tengamos que llevar ya casi un año llorando por 200€ de mierda, que me vendrían genial, todo sea dicho.
De todas formas, no os hagais mala sangre, de un color o otro, en este país TODOS los políticos son iguales, vendehumos, psicópatas y populistas. Mucho ánimo a todos/as aquellos/as que han depositado sus esperanzas en este circo.