Re: Cheque 200 euros - paro
Ahhh…..pues yo estoy apuntado en el SEPE desde noviembre del 2015 y para eso nunca me han llamado. Aunque tampoco lo esperaba. Tampoco me ha importado mucho, la verdad.
Yo ahora tengo 65 y 2 meses. Mi edad legal de jubilación es el 31/07/24. Con 66 años + 6 meses,
Como se puede pedir con 3 meses de antelación pues calculo de aquí a primeros de mayo del año próximo, me anima 😊 así descontar 3 meses a lo que queda.
Bueno la verdad como tengo la fecha en mente desde noviembre del 2015, a estas alturas ya no queda nada DM. 😊
Desde el 2017 solo cobro el subsidio >52-55 también. Ahora son 480€, y eso gracias a que este Gobierno lo ha ido subiendo, que si no serían unos cuantos € menos.
Recientemente y en relación al tema, me han hablado del factor l25 y su influencia en el cálculo de la cuantía definitiva a recibir por la pensión. No lo conocía y estoy actualmente viendo si se podría aplicar en mi caso.Solo con retrasar (1dia) mi pensión y recibirla en vez desde el 31/07 el 02/08 me saldrían casi 27€ más al mes.
Estoy investigando sobre ello, he preguntado (estos días) 2 veces a la SS, la primera por teléfono y la segunda por twitter.Una vez me han dado un respuesta y la otra la contraria. ¡Como de costumbre! 😊
Psdt.: Me alegro por ti por la llamada recibida para trabajar.Espero que sea un buen trabajo y compatible con tus demandas. Suerte en ello…
Slds.