Jugando con la necesidad de la gente, menudos come gambas...
Re: Cheque 200 euros - paro
Si yo solicite y cobre la ayuda de 200 euros del año pasado, puedo solicitar esta también no? Porque la solicite y sigue en alta y en OA… Y esta la solicite el 15 de febrero desde Las palmas y aun no me ha llegado nada
Sí, estamos todos igual.
En Murcia a alguien le ha cambiado la renta o la ayuda?
si solo pone alta y ni OA que quier decir
Si lo buscas de otra manera seguramente te saldra, pero creo que ambas se refieren a lo mismo, que has rellenado bien la solicitud.
Lo de la declaración me cambió esta mañana de 4 a 3 dias hábiles y ahora me ha cambiado a 2.
Qué rápido pasan los días cuando quieren. Ojalá esta noche ponga 1 día 😂
Sin novedades ni cambios aun. Presentada el dia 20/2. Desde Vilanova i La Geltru. Saludos.
Buenas tardes a todos !!!puede que ingresen las dos cosas juntas o es inviable?pregunto desde mi desconocimiento un saludo
La ayuda de 200€,se cobraba por unidad familiar? Es q mi hermano la cobró el jueves pasado y hoy se la han ingresado a mi cuñada…
si no viven juntos si pueden ambos, por qué son 200€ por unidad familiar.
Y hay que declararlos si la suma de la renta en conjunto de los que vivan en mi casa supera los 27000 euros o es solo si el que la solicita supera esa cifra, porque yo por ejemplo llevo parado 8 meses ya no se si tengo que declararlos o no si me llegase porque yo no estoy ni cobrando ni ayuda ni paro
Me parece que cuando haces la declaración ya figura como que la has cobrado la ayuda ( por lo menos Ami me sale en datos fiscales , y están exentas.
En las palmas,nadita.Yo pregunto,es solo pregunta ,y no será q las q aún no están resueltas ,es xq serán denegadas? Es que no entiendo q orden siguen,dado q las presentadas el 15/2 no sean resueltas aún,ya me mosquea.
Teresa35
Lo mismo pienso yo.🤔 Y mira que me esforcé para tenerla presentada a primera hora ese día,a las 8:30... Y todo para qué?No sirvió de nada.🙄 Ya me tiene desanimada todo esto...😔 Y puede ser que sea eso y esté denegada.