Re: Cheque 200 euros - paro
cuando te ponga pago, al dia siguiente.
Barcelona ciudad, club del 15 ningún cambio. Alta, OA.
Eso de que está aprobado todos los del 15/2 es mentira.
A mi del 15/2 nada de nada en Almeria ni en expedientes sale...
Lo que no entiendo que la renta ya la tengo cobrada entre comillas porque los 11.79 euros se los ha quedado hacienda por no se qué .. otro trámite de aplazamiento de 72 euros ya tramitado y lo hice hace 10 dias y lo del cheque ayuda de alimentos ni aparece... Si está alguien mirando mis expedientes por qué leches. No le da al puñetero botóncito y me la tramita? ...Enigmas de la BURROCRACIA? ...ALIENIGENAS? O MISTERIOS SIN RESOLVER?
Ahora eso sí la tarjeta censal esa que pone donde votas en el buzón lleva un par de días jaja
Lo que no entiendo que la renta ya la tengo cobrada entre comillas porque los 11.79 euros se los ha quedado hacienda por no se qué .. otro trámite de aplazamiento de 72 euros ya tramitado y lo hice hace 10 dias y lo del cheque ayuda de alimentos ni aparece... Si está alguien mirando mis expedientes por qué leches. No le da al puñetero botóncito y me la tramita? ...Enigmas de la BURROCRACIA? ...ALIENIGENAS? O MISTERIOS SIN RESOLVER?
Ahora eso sí la tarjeta censal esa que pone donde votas en el buzón lleva un par de días jaja
Actualizo. Ahora me sale acuerdo de devolucion. Presentada en Madrid el 15/2 a las 9.30
Porque es mentira, me lo ha comentado la chica de la agencia tributaria, porque no llamas y te informas tú.yo no miento, lo que es mentira es lo que pone en internet
Yo tengo desde el primer día de la solicitud alta y 0A. No quiere decir que todos los que tengamos la solicitud el día 15 la tengamos aprobada. De donde te sacas esas tonterías. Hacienda es imposible que te haya dicho que tenemos la ayuda aprobada todos los del 15
Me pasó igual. La renta cobrada de inmediato (para ellos porque se la dejaron por no se que cosas), no tardaron ni tres días creo, pero lo otro ni lo miran. Cuando no es para su saco no les corre prisa.
Salamanca del 15/02 ya pagada!
Que teléfono es.
Perdona yo no estoy diciendo tonterías, quien te crees que eres, es teléfono de Madrid lo quieres te lo doy 915826178, aquí lo tienes
Ahora te toca el paso que mas tarda jaja el de pago..
No me hace falta el teléfono. Pero ya te digo que lo que te han dicho es mentira. Nadie lo tiene aprobado hasta que vean tu expediente.