Hola a alguien le canbio o sigue igual porque yo por más que miro no me canbia si alguien puede contestar se lo agradecería
Re: Cheque 200 euros - paro
Se suelen actualizar más tarde los expedientes.
A vale gracias esque me vuelvo loka mirando y nunca me canbia y cada vez que alguien me dice que le canbio yo ya voy corriendo a mirar y me llevo una desilusión jajajaj
Entre las 23h y la 1h más o menos, aunque siendo viernes nose si nos cambiará a alguno.
A mi..cada vez que se me ha actualizado ha sido de madrugada
Nosotros estamos igual y conozco personas q lo hicieron despues y ya lo han cobrado es injusto la verdad, tendrian q pagar a todos el mismo dia
a mí si lo miro por expediente me sale OA pero si lo busco por trámites me sale que ya está acordada
Yo sigo igual que tú asique ... No te preocupes en algún momento nos la miraran últimamente hay bastante gente a la que se la han pagado o están en trámite .. nosotros a esperar un poco más
Hola chic@s!! Otra del club del 15-02. Por fin me acaba de pasar a expedientes. Hasta ahora no había hablado pero he estado siguiendo el hilo todo el tiempo 😅 Ánimo a todos, que os llegará el día 👏🏼👏🏼
Siiii a mi!!! Lo he mirado hace un rato y al fin!!
A mí me a cambiado hoy ,ayer no me salía ni el expediente...y hoy me pone acordado la devolución! La presente el 17 de marzo
Entonces cobrariamos todos mucho mas tarde, es mejor que las que vayan revisando las vayan pagando si lo piensas.
Un genio la verdad. Sabe de todo. Increible.
Esta claro entonces que los cambios en los trámites son por la noche... Enhorabuena a todos los que habéis puesto que os ha aparecido el expediente ☺️