Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
698 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Si alguien me lee por favor🙏🏼 😭 no sé manejar esto muy bien gracias sigue en bucle la captura 

Buenos días. A mí me ha cambiado ya por fin a Alta solicitud devolución, con fecha del 12/05/23. Soy de Valencia (Xativa) por si a alguien le sirve. Suerte a todos, al final llega🤞🙃

Otra cosa, sabéis si por una deuda con un juzgado, la ayuda esta vez también la están embargando, o no?. Gracias a todos/as 🙃

Si le das encima a la foto, te sale una pequeña X arriba a la derecha le das y se quita la foto 

¡Enhorabuena! 😃
Yo soy de Xeraco,la hice el 15/2,espero que no tarden...🤞🏻

Muchas gracias ☺️

Gracias 😃, yo también del 15/02 

Eso mismo hice yo no he mirado en unos días y esta semana mire y estaba en tramitación al rato volví a mirar y estaba acordada así que la semana que viene miraré otra vez en la primera ayuda por un error mío me la denegaron y me lo pusieron en observaciones saludos!!!

Lo intento y nada seré algo torpe 😂😂

Pero que es lo que necesitas saber?ya te han hecho en ingreso el día doce ya lo que tarde el banco 😊

A mi chico le han ingresado ya la declaración y ha sido un buen pico ,la hizo dos días más tarde q yo y a mi ni declaración ni cheque

Por lo que he leído en este foro hay gente que tenía deudas y no se la han embargado y ya la han cobrado no creo que cometan el error que cometieron con  la primera ayuda ya que no se puede embargar al final tú reclamas y te la tienen que devolver creo que en esta ocasión no la están embargando por eso..

Holaa acabo de compartirlo me han ingresado esta mañana por eso ,es que pregunte porque el de ayer se me quedó en bucle y no podía ,me  ayudo Aneruy 8. 

Solucionado muchas gracias 🙏🏼
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar