Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
814 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabes como me alegro que por fin se te ha movido.. 😘😘😘

buenas tardes, yo aun no he cobrado y soy de sabadell, y me ponia pago ayer 19, la madrugada del domingo al lunes deberia tenerlo

A mi me ha llegado hoy sabado, el abono del recurrente de Renfe. Algo es algo. Lo otro, ALTA, OA.

Que remedio ! Contra hacienda y contra los bancos, solo nos queda ser pacientes , positivos ...o volvernos locos y tirarnos por un puente 😂😂..así que nada , a ser felices y aguantar la espera con la mejor cara 😁

Aquí otra del 15 que aún nada de nada...seguimos esperando

Ahí estamos los del club del 15!!! No sé si cantar el resistiré del Dúo Dinámico o el y yo sigo aquí esperándote 🎶 de Paulina Rubio 🤣🤣

Por lo que estoy leyendo aparecieron en expedientes a los del 16/02 yo soy del 17/02 imagino que la semana que viene tiene que tocarme y aparecerme a mi digo yo no sé porque esto es un cachondeo ya.....

la semana que viene es clave

Bueno imagino que la próxima semana por el tema de elecciones estará posiblemente.Pero vete tu a saber.Yo lo mismo 15/02 alta oa y nada de nada en expedientes.

Bueno a mi me dijo el funcionario de hacienda que es totalmente aleatorio.Gente que lo hizo el último dia y lo ha cobrado ya hace dias y otros muchos del 15/02 como es mi caso no sale ni en expedientes.Que segun dijo el funcionario es que ni siquiera la han revisado que paciencia que tienen hasta 30 ju6

Y yo escucharia Fuck you de Sumo. 

Ay muchas gracias corazón, yo aquí en el foro da dando por saco todo este tiempo... Toda penosa jajaja y por fin...... Que nadie decaiga que llega , que yo ya pensaba que era imposible y NO

A mi me entró anoche pero con fecha de valor el lunes 22 así que lo tengo retenido hasta el lunes y sacarlo

Nada de penosa, nos has ayudado con tus comentarios, y ademas, alegre. De penosa, na de na.

Gracias chuli, por eso no me voy de aquí. Porque hay mucha gente que sois genial. Asique iré echando un vistazo de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien . Muak 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar