Pero vamos a ver yo no estoy en contra ni a favor. Solo digo que en ALTA aparece desde que echas la solicitud y 0A desde que está registrada correctamente. Y si te dicen lo contrario en la agencia tributaria te están mintiendo. Llama por teléfono e infórmate. Yo no es desanimar por decir eso, simplemente que no la han revisado, no quiere decir que esté denegada ni nada, sino aparecería ya denegada. Solo que no la han revisado y tienen hasta últimos de mes. Yo la solicite el dia 15 de febrero y aún nada. La otra ayuda modelo 140 que es la última que solicite el dia 17 de febrero, me ha salido en ALTA y 0A hasta hace 5 días que me la han denegado. Después de 3 meses. La ayuda anterior de 200€ a mi pareja se la denegaron y le aparecía también en ALTA 0A, eso si al mes o así le aparecía denegada. Así que no digamos que por aparecer así está aprobada ni nada, ni siquiera la han revisado, solo es que está aceptada para ellos revisar. Pero mientras salga en ALTA periodo 0A quiere decir que no está denegada pero tampoco mirada aún.