¿En qué le he faltado al respeto?
¿Por decir que deje de ser negativo en todos sus comentarios? Tan fácil como entrar en su perfil y leerlos todos de carrerilla.
Empatía: Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro (RAE) o dicho de otra manera, ponerse en la piel de la otra persona/s.
Con lo que, si siempre inducimos mensajes negativos, no nos estamos poniendo en el pellejo de quienes están en la situación jodi* o muy jodi* haciendo mayor su agobio.
¿Por éso le he criticado? (Lea sus mensajes de carrerilla por favor). Qué tipo de persona soy si es que tanto sabe de mí. Le contesto porque “me está hablando”, apunte la primera: Educada, si te hablan, responde.
En otro orden de cosas, los periódicos están informando o más bien repitiendo lo que dicen las bases que publicó Hacienda en su página desde el primer día, si el 30 no hay respuesta hay que reclamar lo que viene a ser hacer un Recurso de Reposición, se ha dicho aquí unas cuantas veces.
Y por último, cuando me dice “ Y en mi círculo cercano de trabajo tan solo la ha cobrado 1 persona y somos muchos los que la solicitamos”: 12 empleados no considero “muchos”, en mi empresa somos más de 850, éso sí son muchos pero no he ido preguntando quién la ha solicitado, la vida privada para mí es sagrada. Que sólo lo ha cobrado 1… obviamente algo está haciendo mal la AEAT.
Un saludo