Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
964 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes gente guapa, que tal estáis? Poco entro ya, sigo en las mismas, a 0 patatero y con el alta dada, yo cuando reclamé en ventanilla chicos, os digo que hacienda no tiene ni un duro, me andan reclamando las cotizaciones del año 2018 y ese año cobre del paro 🤣🤣🤣 nos ha jodió , pero la deducción por discapacidad de 100€ de mi hijo con este mes ya son 2 meses que no me pagan. Ni un duro señores ni nos pagarán, yo reclamaré por ventanilla, que trabajen un poco.... 😘😘😘

¿Ah si?
Genial! :-D
¿Dónde te lo han dicho?
Gracias de antemano.

Muchas gracias.

Hola!!! 
Pide cita previa, ya sabes!!! Que si ven a 3 esperando les entra la angustia y bloquean 🤣🤣🤣 
 Yo si encuentro un hueco en mi vida sin horas haré lo mismo 😋😘😘😘

Jajaja a mí no me hace falta pedir cita con 1 semana de antelación, el mismo día 30 la pido 😜 ,  yo reclamaré claro que sí , pero no por internet, prefiero el cara a cara.

Gracias, 😊

¿Éste enlace?
https://ayudasepe.es/comienza-el-ultimo-pago-de-la-agencia-tributaria-para-la-ayuda-de-los-200-euros
Porque sin ánimo de ofender a tu amistad (que ojalá sea cierto…) ya hemos escuchado tantas veces “estamos en plazo” que yo si no lo veo no lo creo.
Desde el 15/02 esperando y en lo que queda, ¿van a pagar a todos los que quedamos? 🤔 
 Como dice la canción:  🎶 Lo dudo, lo dudo, lo duuuudooooo 🎶 🎵 🎶🎵

No me creo nada, siento decirlo. Pero lo siento así.

Yo pienso lo mismo.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar