Yo me apunto como boquerón que soy secuestro el avión de correos y tiramos pa allá!¡! Jajaja
Re: Cobro paro julio banco santander
Yooo
Pero no era el día 1 hija mía??? O ya me perdí??? Por cierto, los dj,s y los/as gogos los fichas tú o yo??? Jajajajajaja
Qué enchufe tenéis joíos! Jajajajaja
Pues ya me diréis dónde quedamos en Málaga que me voy palla corriendo, nadando o en bici
Al final lo están estirando día a día para llegar al 10 como antes
El día 1 la amiga de la Gitana guapaaa! Estás mareao! Jajajajaja. Yo cumplo el día 3 de agosto desde hace 31 años, si este los bancos me lo cambian ya no sé... 😂😂😂
Gogos aún pero rockeros porfavor jajajajaja Dj's caca! Ya toco yo algo que soy músico (percusionista) tu descuida jajajajaja
B Para ofender eres único en fin tú mismo y yo no voy a entrar en tu juego si una señora tiene entra en tu juego
Cucha??? Tú también el día 3??? Que el día 1 es Sagitana26 jajajaja. Es q me liais coño!!!! Cuantos leones y todos en los primeros días jajajaja
Cuando paga santander ?
?
Podeis desirme cuando paga santander
El día 29 de julio
Cucha que ya había rectificado jajajaja. Oye percusión en serio???? Yo llevo mi cajón a to los laos jajajajaja. Pero que los dj pueden poner cualquier tipo de música eh??? Jajajaja