Hola! No sé si me podrá contestar alguien....yo estoy trabajando,no llego al min tengo una niña y estoy divorciada,soy de bilbao,cobraba el complemento del RGI y me pasaron al IMV,un año cobrando lo y mi situación en años no ha cambiado,el 29/12/2023 puse una reclamacion en lanbide porque el 27 del mismo me llegó una. Arta que me suspendían cautelarmente por superar ingresos de la UC,yo con lo que pasa mi ex y cobro en curro no llego a los 600 euros,fuy con la carta,me cogieron sin cita y me mandaron ir a hacer papeleo en hacienda.El 29 pusimos reclamación y me dijeron que estaban seguros que era un error que parecía que me habian contado la mitad de la casa vivienda habitual como ingresos y que eso no se puede hacer,palabras textuales de la chica aue me ayudo "te lo habra mirado el de practicas de turno y te ha tocado la loteria al revés.A dia de hoy sigue poniendo en mi expediente "suspendido cautelarmente" y no se mas,he llamado y que va muy lento me dicen.....claro con lo que cobro no me da pa todo y me ayuda un poco mi ama ya que me dijeron que si encuentro otro curro mientras este esperando la respuesta se consideraría ingresos indebidos.Cuanto estan tardando en contestar?? Me estoy volviendo loca🥺