Acceder

Cobro del paro BBVA julio 20229

121 respuestas
Cobro del paro BBVA julio 20229
Cobro del paro BBVA julio 20229
Página
3 / 9
#31

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

La verdad esque si … pero en fin vamos a ser realistas ojalá me equivoque pero no tiene muy buena pinta esto … 
#32

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Me parece mas lamentable si lo piensas, que pagen el domingo por la noche  y digan que no pueden hacerlo mañana sabado! Los mires como lo mires solo se les ve contradiciones!!! 
#33

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Es muy lamentable ....sabiendo en la situación que estamos muchos...si pueden ingresarlo un sábado ....ya hace unos años yo recuerdo cobrarlo un sábado !!!! 
#34

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Claro que pueden otra cosa es que quieran, tantas escusas durante tanto tiempo con los ficheros Sepe y ahora miralos.... 
#35

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Totalmente cierto …. La verdad esque me estoy replanteando seriamente que este mes sea mi último mes cobrando aquí porque no hay derecho a esto… Es un sinvivir de mentiras 
#36

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Yo voy a segir hasta que se me acabe esto despues la cierro y ya esta visto lo visto, las condiciones son buenas pero el trato y las mentiras hacen que no me parezcan bien, eso por lo que a mi respecta, no se tus circunstancias de vida pero las mias son que estube con otros y pasaron de cobrar unos centimos al mes a pasar a 12,08 sali pitando el siguiente mes. 
#37

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Es cierto que no cobran intereses si en ese aspecto todo muy bien pero nose si es mejor pagar unos céntimos incluso unos euros que ser siempre los últimos en todo y no digo en la prestación por desempleo solo, digo en todo porque trabajando lo mismo siempre cobraba el último y nose es como si quisieran manejar un par de días nuestro sueldo no entiendo que ganan con eso 
#38

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Invertir eso es lo que ganan, despues cuando pierden el gobierno los rescata y volver a empezar, yo creo que asi el sistema... Pero bueno el porque a mi por lo menos me da igual resuelta que el verdadero problema es que estan jodiendo
#39

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Total al final pagamos nosotros por ellos entre el gobierno y los bancos dinero llama a dinero 
#40

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Si exactamente en definitiva da igual quien la haga siempre pagaran los mismos... 
#42

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Ya cobro hasta el Deustch Bank nosotros para el lunes pfff
#43

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Si lo acabo de ver ....y nosotros de BBVA nada !!!! Esta semana aunque se me acabe el subsidio me piro de BBVA!!!!
#44

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Increíble pero cierto que un banco supuestamente tan “GRANDE” como está mierda 💩 nos tenga para el final deberían de quedarse sin clientes 
#45

Re: Cobro del paro BBVA julio 20229

Los movimientos previsto en BBVA  es, como hacer una quiniela al tun tun .no dan ni una .
Yo lo siento por los que no habéis cobrado, pero plantearse irse a otro banco .