Problemas con la renovación de la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital
Buenos días a todos. Necesito, por favor, vuestro consejo porque no sé qué hacer. Resulta que hace tres días tenía que haber sellado, pero en el pueblo en el que estoy, hubo un problema con el internet y ni siquiera el ayuntamiento tenía conexión para poder sellar. Lo he intentado hoy y al acceder, en el movil sale la demanda en alta, pero por el pc me sale que me han dado de baja por no renovarla a tiempo.
No me dan fecha en la inem hasta dentro de 28 días y no veo ninguna opción por teléfono par apoder renovarla o iniciarla de nuevo. ¿Sabéis si me pueden quitar el IMV por este fallo? ¿Qué puedo hacer, chic@s?
Estoy con un ataque de nervios, porque es lo único que tenemos para comer y si me lo quitan.... Muchas gracias por si alguien puede ayudarme.
No me dan fecha en la inem hasta dentro de 28 días y no veo ninguna opción por teléfono par apoder renovarla o iniciarla de nuevo. ¿Sabéis si me pueden quitar el IMV por este fallo? ¿Qué puedo hacer, chic@s?
Estoy con un ataque de nervios, porque es lo único que tenemos para comer y si me lo quitan.... Muchas gracias por si alguien puede ayudarme.