Oficial interino si tenias curiosidad oero aunque fuera barrendero, limpiador o cualquier otro oficio igual de respetable nunca tolero insultos sin ningun motivo de gente que se enmascara detras de diferentes apodos como prueba de su cobardia mismas faltas y misma mala leche. Y lo peor riendose de gente que dependemos aunque sea temporalmente de una orestacion du catadura morsl creo ya ha quedado clara pero responden con su unica arma: el insulto y conmigo lo llevan claro ite hasta sus ultimas consecuencias no por mi solo por todos los ofendidos yo mis valores y principios no los defiendo solo por mi, asi soy he sido y seré. Si tienes curiosidad por mi puesto oficial o gestor procesal hace mas de 20 años, actualmente en paro espero que por poco tiempo,pero eso aqui da igual todos dependemos de una paga y los bancos juegan con nosoyros yo opino jamas insulto solo defino a estos iluminados que por si mismo se retratan dije lo que soy porque ado es y tomate medidas contra Tino, Ferte, Soraya 22 ( tres iguales para hoy ) osea el mismo o de la misma catadura moral nafa mas que añadir. Solo mi spoyo s todos y esperemos que esta noche si nos llegue lo que tanto necesitamos dia 8 osea a partir de las00:30 horas aprox. Esperemos y nunca volvamos a .escuchar a impostores y creadores de falsas esperanzas que siempre dicen:” un amigo mio de la caixa me ha dicho y es seguro....” Venga ya que poca verguenza