Acceder

El ministro del paro vuelve a Cataluña de nuevo(de donde nunca debió salir...)

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: El ministro del paro vuelve a Cataluña de nuevo(de donde nunca debió salir...)

Oye .... un poco cabroncete si que eres .... ¿a un ayuntamiento? que te han hecho a ti los ayuntamientos para proponer esto ....

A lo mejor lo ponen de embajador en algún pais, al estilo de D. Joan Clos ...

Joder .... si vamos a dar ideas, deben ser serias ... ahi va mi propuesta: que se busque un trabajo como cualquier ciudadano, que reparta curriculums y se "pelee" por un puesto como un 20% de los ciudadanos, que este 20% una parte la ha provocado él con sus políticas.

Re: El ministro del paro vuelve a Cataluña de nuevo(de donde nunca debió salir...)

La noticia tiene otras lecturas: Envían a Catalunya a uno de los máximos representantes del sector españolista del PSC para ganar votos entre los descontentos de la "deriva" (en cursiva y entre paréntesis) nacionalista del partido de Montilla.

Al mismo tiempo que el Sr. Corbacho vuelve, se alejan (caen de las listas) por voluntad propia, o apartados a codazos, Castells, Maragall y posiblemente Tura.

Hace unos años, cuando Pasqual Maragall era Presidente, corrió el rumor que Corbacho fue tentado por algunos sectores del PSOE para crear una escisión en el PSC y refundar la Federación Catalana del PSOE...

Un saludo

Lo del ayuntamiento lo digo porque me consta que era su puesto antes de ser ministro

Si, si pero en Hospitalet de Llobregat hay buena gente, no sé que opinarán......, y es una ciudad muy afectada por la crisis y el paro.... repito tal vez esten en desacuerdo con esto ....

Pues con no votarlo el próximo mes de mayo o en noviembre si al final va en las autonómicas asunto resuelto

Yo no dudo que don Celestino sea buena gente pero como gestor es pésimo

Lo de la buena gente me refiero a los ciudadanos de aquella población, él se supone que también, pero ya lo de ser un primer espada como se le suponía, tengo mis dudas .....

Volver volverá...la cabra tira al monte.

Para que no salga no le votéis.Pero eso no quita que siga chupando del dinero de todos nosotros con algún puesto sin relevancia alguna pero con unos cuantos ceros de euros a cuenta de todos los contribuyentes.

No sé que es peor.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Creo que pondran al chiquilicuatre como pago a los videos de ugt.