Hola Alexiss: pienso que es un tema en el que todos debemos ser una piña independientemente de las afinidades políticas de cada uno.
De nuestra unión saldrá su debilidad y si en algo los ciudadanos deberíamos estar comprometidos es en ayudar a la democracia y no a los políticos, por el simple hecho de que les pagamos para que defiendan nuestra libertad, mientras ellos se enfrascan en luchas internas por arañar un puñado de votos y encima pretenden que les paguemos una seguridad, que ellos mismos se pueden costear.
Si tanto quieren a España y a sus cargos, que cobren lo que en Suiza.Se dejen de coña marinera y levanten el país, que aquí lo que sobran son palabras y faltan hechos.
¿Que temen todos, que electoralmente les pase factura el pueblo?
A más de un político le importa más eso, que se resuelva el conflicto del país vasco y si hay que pactar con el diablo, pues se hace y santas pascuas.
Anasagasti,Urkullu y compañía, saben perfectamente que con un comodín en la baraja como el suyo facilmente pueden manipular la decisión popular, también desde los partidos catalanistas lo saben y se aprovechan de esa coyuntura.
Por eso cuando votamos no lo hacemos al partido en cuestión que queremos a menos que tenga mayoría adsoluta.Mi voto puede que vaya a algunas de estas formaciones y eso no es democrático.
Concluyendo, los etarras lo saben y etarras no son sólo los que esgrimen metralletas o pistoras, tambien los hay pagados por el estado con un cargo público, aforados y con más derechos que tú y que yo.
Saludos cordiales.