No lo sientas.
Cuando vemos que la situacion economica se deteriora existen varias opciones. zp ha preferido gastar todo el dinero (a veces en cosas muy poco necesarias) y emitir deuda como loco endeudandonos mucho mas de lo que hubiese sido necesario. En mi pueblo se han levantado las calles varias veces, y en ocasiones la misma dos veces, pero cuando viajo veo lo mismo en otros pueblos y ciudades.
Al final la deuda habra que pagarla y no creo que lo hagan ellos con su sueldo sino el conjunto de todos los españoles.
Si la situacion economica se recupera en un par de años, si zp no hubiese hecho las cosas tan mal, tal vez ya estariamos recuperados. Lamento decirte que no creo que en dos años esto este recupeardo, que no es que no lo desee, sino que no lo creo.
Al final zp ha tomado medidas que la derecha hubiese sido incapaz de tomar porque habria habido sangre en las calles.
Esto no se trata de derechas o de izquierdas, sino de ineptitud. Si zp hubiese escuchado a sus ministros igual no habria llegado la cosa tan lejos. Este hombre es el enemigo publico numero uno.