Acceder

Cobro santander - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Cobro santander - Ingreso mínimo vital

He hablado hoy a las 9,20 de la mañana dicen q mi prestacion est bien no me la han quitado ni nada y q no entienden pq me aparece eñ certificado asi q estaba todo correcto por eO he vuelto  preguntar pq he visto a mucha gente de valencia y q sean del banco santander no a cobrado 

Pues no sé cómo te dicen que está todo bien si en el certificado te pone no procede y cuantía 0 espero que sea un error y cobres 

Pues parecido que a los del imv por navidades

Si pero en navidades fue a todos en este caso solo le pasa a ella 

Ese es el asunto ver si es generalizado o no, en este caso ya es algo particular es evidente 

Hola yo soy ing direct y tampoco he cobrado , y mi certificado de prestaciones pone no procede solo sale el negativo de pensionista y lo de irpf , y soy de Madrid 

A mi .e pasa lo mismo y está todo bien , es verdad q tienen q rectificarme un ingreso q m computarán una ayuda social como trabajo y temgo la reclamación desde el 31 de diciembre 2021 , en marzo me pidieron. Documentación la rectificación de renta ,certificado de la ayuda social 31 de marzo , ahora en agosto fui y me dijeron q estaban con mi expediente pero no ponía nada , llevo 1 semana descargando el certificado y me sale negativo de pensionista y irpf el resto sale no procede como lo de Navidad cuando hace ajuste , claro está q la cuantía me la rebajaron en diciembre,  me daban menos x este motivo de la declaración q estaba mal echa en contra mía 

Pues posiblemente te la han paralizado hasta reajustar la nueva cuantia