De verdad q hay posts q son vomitivos.
No entiendo como se permite a ciertos infelices decir las barbaridades q sueltan insultandose unos a otros, algo q nada tiene q ver con el fin de éste foro, donde supuestamente existe para dar información y dar apoyo al personal.( para colmo dicen; sé respetuso con los demás, no uses un lenguaje ofensivo jajaja, he leído por ahí: Q tu madre se la chupa a mi padre!!!!!!!! Q aporta semejante ruindad en este foro??, así a mogollón, trolls ni os cuento)
Muchos ni siquiera tienen la aplicación del Banco, y sólo pueden comprobar los ingresos personandose en los cajeros.Hay q ser miserables, y a los q dirigen está página web, q les pasa ? Es indignante la de miserables q he visto aquí, unos analfabetos pegados al 1° foro q ven para vivir pegados a ellos todo el santo día, soltando toda la merde q arrastran.
He trabajado en estadísticas.No voy a decir el nombre, es lo de menos, pero se recogen datos de las edades, nivel cultural etc, de los personajes q viven pegados a la pantalla, y desde luego no salen muy bien parados en ninguno de los registros en los q se trabajan sus hábitos, insanos de todas todas
Es q con sus posts los estoy viendo. Gente digna de lástima, sólo eso.
Pero siempre te sorpreden, jamás creí encontrarmelos en este tipo de foro, en fin, como las liendres, en todas partes.Buenas noches y suerte a todos/ as y a los buenazos/zas q estáis, y cada vez son menos, obviamente.
Y no entrar al trapo a semejantes infelices q solo buscan atención, (todo está estudiado, su comportamiento, en este caso) por muy mala leche q tengan.Cuando no se les hace caso suelen desistir.