Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
33 / 89
#481

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Falso 100% mi hermano es de Deutchbank y ni amoxhe ni hoy por qué jugais asi con quienes necesitanta to el dinero? Hay necesidad?
#482

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Como pitonisa no das una jajajaja. y si me quieres vacilar con esa cantidad,q a ti te parece un buen sueldo jajaajajja, más me descojono. Venga, vete a ayudar, Tersa de Calcuta jaja, a m,i no puedes, y desde luego no quiero.Y por favor, no contestes, búscate una vida, q veo q andas muy solita, algo q tampoco me extraña jajaja.
#483

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me apunto, me borro, pero ya, menuda tropa.
#484

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Nose porque jugais sabiendo que hay gente necesitada menudo foro
#486

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien a cobrado ya
#487

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

no, todavía no 
#489

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

esta chica en junio ya hizo lo de los 10€ y no lo pasamos mal la verdad no veo nada de malo
#490

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola soy Caixabank a mi tambien me han dicho el 8 no creo que lo atrasen para el 9 o 10 esperemos suerte
#491

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y luego dicen algunos que yo soy el rarito y resulta que Juanma 65 asegura haber cobrado anoche el paro en Deutch Bank cuando mi hermano tiene cuenta alli hace 20 años y me acaba de decir que es 100% falso pues aun no han pagado ni ayer ni hoy aun a estas horas. Pero que clase de gente opina sandeces de este calibre y luego somos otros los malos... Ay Dios no se si me da pena o asco ese personaje🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#492

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tranquila Jona234 que Sagitana no ha dicho nunca ni una verdad no iba a decirla ahoray fijate con que deaprecio te habla. Me pregunto si tuene vida propia o esta amargada y quiere que los demas lo estemos pasa de ella al enemigo puente de plata... asqueroso lo de esta/e👎👎👎
#493

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Exacto mismos perros con diferentes collares👏👏👏
#494

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Un abrazo fuerte para ti y gracias 
#495

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien a cobrado o sabe cuándo paga el paro el banco Santander??