Acceder

Cuánto tardan en resolver la 1°vez? - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cuánto tardan en resolver la 1°vez? - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde a mi me lo an aprobado esta semana después de 8 meses solo con msm aun no e recibido carta  

Entra en notificaciones telemáticas de la seguridad social, en el momento que se generan aparecen disponibles, es la misma que llega al buzón en modo de notificación física con el único inconveniente en este último caso son los días que tarda en llegar.

Seguridad social cierra nóminas el 10-12 de cada mes. Este mes entras en nómina junto con los pagos de meses anteriores, en torno al 25 se realiza el abono pero ya depende del banco ya que se realizan los abonos algún día antes o después dependiendo de el que tenga cada cual. 

Se generan derechos de cobro desde el día 1 del mes siguiente a la solicitud cuando es aprobado. Un saludo.

La carta tarda unos 10 días hábiles a partir del sms 

Buenas noches.
Me cambiaron el estado de “enviada” a “en trámite” hace 2 viernes y más o menos; ¿ que tiempo tardan en comprobar la veracidad de la información alegada ? .
La fecha de la solicitud fue el 17/10/22
Gracias y saludos 

Como por el convenio? Ami no me an pedido nada de eso..llevo 6 meses de espera y nunca me an pedido eso será que eso s necesario por eso no me contestan aún?

Te comento , a mi me lo pidieron porque yo me separé , desconozco cuál es tu situación.