no Nuria... los re Openbank son los que nos anuncian que tras ellos vamos los de Santander así que a esperar toca...
Re: Paro Octubre/22
Yo creo que el b Santander está noche paga ??
Yo tenía entendido que los de Santander cobramos antes que los de Openbank. No??
Qué banco es???
No,ellos cobra más o menos a las 18 y Santander apartir 22 30.
Rock31
No..al revés Nuria . Normalmente Openbank cobra de tarde y por la noche Santander. Los dos bancos son del mismo Grupo Santander.
Eso espero, pero a mi nunca me ha llegado x la noche. 🤷🏻♀️
Si lo se, yo tengo los dos bancos. Pero en el Santander es donde lo tengo puesto. Pero pensaba que en el Santander se cobraba antes.
Rock31
Pues si que es raro..llevas tiempo con ellos??
Yo si, con Santander más de 20 años y con openbank llevaré como unos 10 años. Pero el subsidio lo tengo en Santander. Pero nunca he cobrado por la noche el subsidio. Me a llegado siempre por la mañana.
Rock31
Ajá pues igual es por eso...pero entonces ya dudo ..claro al tener los dos bancos del mismo Grupo igual puede que te lo hagan así..la verdad es que es curioso..
A mí no me lo han confirmado por teléfono pero como algunos estáis diciendo que si los estoy poniendo en un aprieto a ver qué dicen
Lo que si me he dado cuenta, por lo menos en Santander que según tu oficina cobras antes o después. Yo por ejemplo cobro unas horas antes que una chica de Córdoba que conocí aquí en el foro.
Son gilipollas sin más, me ponen de una mala hostia que no es normal