Ahh vale muchas gracias es que yo siempre cobro desde que cobro hace dos meses del 7 al 8 pero lo que no sé es a qué hora ,yo te digo en cuanto lo vea por al apps .un saludo
Re: Paro Octubre/22
Yo antes cobraba el día 3 o 4 como mucho pero ahora lo están poniendo a día 8 porque el mes pasado cobre el día 8 en cuanto cobre os lo digo un saludo y bendiciones para todos
Muchas gracias ,yo también lo pondré ,yo es que llevo cobrando la raí dos meses pero sin fallo y haya caído Sábado ,es paro si creo que es hoy la raí no sé aunque a mi me pone prestación por desempleo
Jajaj bien dicho
Yo creo que esta noche si cobraremos porque las páginas web ponen una cosa noa otra los operadores otra y así pero ánimo que es una pena que estemos así porque más que se quiere trabajar no hay nada y para los que tenemos fibriomialgia ciatica lumbares.... Es más jodido x los dolores pero yo lo que llevo parada son meses y deseando me llamen para inflitrarme la cadera y a busca curro como las loca que me quite los dolores
Hola porfa avisar soy de Caixa de Canarias y solo me puede enterar desde este foro pues no me va la aplicacion y no puedo mirar por cajero queda muy lejos de mi casa gracias
Eso en la aplicación corazón sale con Noa o con Gino que es de imaginbank o llamando gratis a un número que hay pero creo y ojalá cobremos ahora en unos minutos
Yo aún nada pero yo hablo de la raí no del paro ,pero creo Jolines ahora no se la hora creo que es sobre la 1 o no se alguien me he saque de dudas ?
En Canarias por ser una hora menos eso lo que no se ya
Yo aviso tranquila así estamos todos tirandonos de los pelos porque esto no es normal
Si la rai es lo mismo nena siendo del INEM es lo mismo
Yo más que nada porque ya he quedado con el casero mañana y espero cobrar porque yo soy mujer de palabra por eso espero que se pague en breve