HOLA JEXS
Estoy de acuerdo contigo en la solucion e incluyo tambien a l@s nacionales (para dar ejemplo, que carajo)
En cuanto al comentario "Al final retomaran alguna idea de Hitler, Himmler&cia como enviarlos a Madagascar." (VOY A HACER DE ABOGADO DEL DIABLO pero el rigor historico es asi)
Eso NO ES DEL TODO CIERTO dado de que este plan (hecho para los judios) ya estaba en la mente de LA EUROPA NO NAZI antes del 2º gran lio.
Hubo conferencias en su dia PERO NADIE tuvo las narices de llevarlo a cabo y estos solo llevaron a cabo a su manera en la conferencia del Lago WANSEE (perdon,o como se escriba)y luego se sumaron todos INCLUIDOS LOS FRANCESES (y PETAIN) que primero "se deshicieron de los indeseables extranjeros ,incluidos españoles republicanos..y luego de los suyos")
y ya siguiendo el hilo (de mi comentario nº 6 https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/555267-liberte-egalite-fraternite )
tengo que aportar la novedad (antes decir ante todo que soy BIZKAINO y aqui pues hay ciertas ...libertades en algunas materias)
A partir de dentro de unos meses los servicios de atencion de ASISTENCIA SOCIAL pasan de ser gestionados por FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO (dicen que debido a su saturacion de trabajo en esta concejalia la de bienestar social)a ser "desviada" a centros de "colocacion laboral"
VAMOS que el que pide ayuda la va ha tener que pedir a las agencias de trabajo (NO INEM en este tipo de agencias ,NO ETTs, te entrevistan te ayudan con el curriculum ,te orientan,etc etc) y luego te hacen un seguimiento a ver si vas ha por trabajo
NATURALMENTE TODO VIGILADO in situ por personal adjunto del AYTO
vamos que la cadena es:
DIPUTACION (pone la pasta)
AYUNTAMIENTO (pone sus funcionarios y gestiona el papeleo gracias a los servicios de BIENESTAR SOCIAL)
LAN-BIDE (en euskara trabajo-camino)agencia de trabajo(pone trabajadores propios y del ayto )intenta orientar/colocar al beneficiario de la ayuda
a ver como sale el "experimento"
y ya para acabar ahora empieza mi ayuntamiento a recabar los impuestos del IBI (y que domiciliemos o bajemos a pagar)... y el que quiera una subvencion por insuficientes recursos economicos tambien puede bajar a apuntarse
Un saludo