Por eso dije lo de llamar; pq si se han equivocado tanto el banco o La Junta es entre ellos quien los tienen que arreglar y no nosotros a los que el banco nunca nos dirán que se han equivocado o la misma Junta.
La lista definitiva última sigue sin aparecer verdad? A que número llamo para que me informen si tengo la solicitud aprobada o no tras las alegaciones? Gracias .
A mi me pasa eso, en carpeta tengo uno con fecha de registro 19/12 y de pago 27/12 que ya he cobrado, pero me falta el de mi otro gemelo, que no he cobrado ni me aparece en carpeta ciudadana ni en tesorería.
Lo ke no se es como aveis podido ablar con ellos llevo desde aller llamando y nada devido al alto porcentajes de llamadas llame mas tarde y me cuelgan es imposible comunicarse 🤦 mas de 100 llamadas llevo
Yo me e tirado toda la mañana llamando asta que me lo an cogió nose si será verdad lo que me a dicho la mujer Según sus palabras van pagando progresiva mente y tenemos dos días más a saver
Btardes,hasta qué día hacen el ingreso? O no tiene fecha límite.la tengo concedida desde primera vez y nada y me meto en carpeta y nada.pero la tengo concedida.gracias