Acceder

Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2

Ya esta actualizado pone fecha 1 de octubre del 2025. Nos pertenecen atrasos? Saludos 

Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola ami también me pone en desglose 1 de octubre la misma  cantidad que cobraba en mayo me bajo no se si me pertenecera atrasos o no un saludo

Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mí también me sale pero a alguien más le sale descontado los indebidos?

En enero de este año cobraba 229.11€, desde la actualización de mayo cobraba 345€, se me ha actualizado el desglose con fecha 1 de octubre de 2025 con la cantidad de 178.60€ en mi carpeta ciudadana aparece con fecha 1/1/2025 la misma cantidad 178,60€ ¿quiere decir que me van a reclamar cobros indebidos? ¿cuanto me van a reclamar? 

Hola mi pregunta es Ami me an actualizado las fechas pero la cuantía sigue la misma y mi pregunta ahora es tendré atrasos o cobros indebidos ?? Gracias 

A mí en mayo me aplican el incentivo al empleo por unos 4000€ y ahora me quitan parte de ellos. Cómo puede ser? A más gente le ha ocurrido lo mismo?

Pues sí. Sale fecha 1 de octubre. Y eso es lo malo. Con esa fecha no se generan atrasos.
No tiene un duro y me parece que los atrasos de este año van para largo.
Pero ya veréis como los cobros indebidos los generan en seguida.
No obstante hay que esperar a ver si esto de la fecha 1 de octubre es parte del lío que tienen montado. Pero como se mantenga ... No hay atrasos.

Hola buenas y tú porque sabes porque no se generan atrasos 

Hola, buenas tardes. Quería hacer una pregunta pero no sé si me explicaré bien...A ver, en el desglose del certificado me aparece lo que cobraré mensualmente a partir del 1 de octubre, que me han bajado, pero he estado haciendo cálculos y ese sería el importe que me quedaría al quitarme los cobros indebidos de enero a mayo de este año. Mi pregunta es, si con el importe a percibir en bajada en octubre ya se liquidan los indebidos, en noviembre mi certificado de prestaciones volverá a estar como ha estado a partir de mayo??

Muchas gracias,  y espero que se me haya entendido 

Querrás decir cobros indebidos no? Sí te los genera sí, en la carpeta ciudadana me sale con fecha de efectos desde el 01/01/2025. Unos 1500€ me generan a mi de cobros indebidos por una negligencia de ellos. Ahora reclama y espera bastante tiempo a q te contesten y demás. Te lo dan por un lado y te lo quitan por el otro. 

Por supuesto que hay atrasos, de enero a abril ya que en Mayo fue cuando comenzaron las revisiones y actualizaciones , a unos les subio otros les bajo , depende de cada caso. En Octubre. Se cobrara 4 meses de atrasos a quienes les corresponda. 

Esta actualizado. Atrasos deberian abonar este mes

Hola buenas ojalá fuera cierto Ami me deben atrasos porque en mayo me subió de 380 a 658

Hola, entonces la cantidad que me sale es descontando los cobros indebidos de enero a abril. Después en enero cobraría lo que me han dado a partir de mayo, no?
Gracias

Quien le haya subido en mayo le corresponden 4 meses de atrasos y se supone que este mes ya está todo actualizado y se entiende pagaran , ademas del.mes en cuestion , los atrasos.