Buenos días. Acabo de descargarme app de la carpeta ciudadana de Andalucía y efectivamente aparece ya pendiente de pago. Pero no de todos. Pero ya se que esto es solo para hablar del cheque de 100€, pero revisando los pagos me aparecen 3 pagos de octubre, noviembre y diciembre que yo no he recibido y no sé que puede ser. Mando captura y si alguien me lo puede indicar lo agradezco. No quiero abrir un hilo aparte porque solo es saber de qué se trata. Gracias y disculpad.
Pendiente de pago es que han dado la orden...se supone que a lo largo de la semana que entra ya lo tenemos que tener ingresado...a mi de dos me sale los dos en Ipasen concedida pero en carpeta ciudadana me sale solo un niño pendiente de pago
En Tesorería me aparece así de uno, tengo dos y cencedidos, pero me sale de uno solo. No se a los demás.
Fecha registro entradaN° Doc / N° Factura J.A. / Id.Pago ExternoDescripción / N° Factura proveedor / ConceptoOrg. gestor y organismoImporteSituaciónFecha pagoCertificado18/12/2022 | | 0000 JUNTA DE ANDALUCIA | 100,00 € | EN TRAMITE