He mirado hoy mi certificado de prestaciones y esta actualizada la cantidad con respecto al año pasado...como me correspondia me han subido. Biennnnn, q.alegria
Re: Ya estan actualizando - Ingreso mínimo vital
Como se mira eso gracias
Tienes que tener certificado digital. Pones en google CERTIFICADO INTEGRAL DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAy SOCIAL y pinchas en el primer enlace q te aparece. Este año me lo han actualizado antes, el año anterior fue en diciembre y éste en cambio ya me ha aparecido en octubre, asi q en este mes o en el q viene ya me lo ingresaran actualizado.
Muchas gracias
Y como se que lo han actualizado?? Que tiene que poner
El mío también olee
Con sms tb lo puede mirar
A mi mo me deja descargarlo alquien. Me puede pasa el enlace para mirarlo gracias
Pues porque la cantidad que pone que percibes por IMV aparece ya cambiada...o bien alza o a la baja, segun corresponda
Gracias ahora lo miro aver
Y si te corresponde lo mismo como sabes q ha actualizado? Mi situacion es la misma aunque me han dicho que para los que han cobrado este primer año no actualizan
Así que yo este mes he empezado a cobrar,así que no me actualizarán no? Gracias
Nose eso me pusieron ayer por aqui nose mucho
Sonia123
La actualización es para los que estamos cobrando en base a los ingresos Del año 2020 si te la aprobaron este año no tienes actualizacion