Acceder

Ya estan actualizando - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 5

Re: Ya estan actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia te acuerdas q me salía solo lo de la ayuda de la infancia pues ahora me sale la cuantía antigua otra vez q lio😖

Mi teoría es que ha sido una prueba (porque las nuevas cuantías solo han estado disponible 24 horas y al día siguiente han vuelto a las que estamos percibiendo actualmente) y como hay gente que a lo mejor está cada día mirando el certificado, pues al darse cuenta del asunto ha avisado por este foro, con lo que muchos por curiosidad hemos entrado a ver que se cocía... eso o "el becario de turno" ha lanzado el proceso antes de tiempo y luego han tenido que rectificar...

Por lo menos en mi caso (y supongo que en el de otras personas también) me ha servido para ratificar mis cuentas del nuevo importe para 2023.

Yo no espero cambios reales en dicho certificado hasta primero de diciembre, y si queremos más seguridad creo que a partir de finales de diciembre o incluso el 16 de enero lo que marque dicho certificado será lo aplicado para 2023.

Pues todo puedeser pero yo creo ke si es pars este mes de noviembre la nueva cuantia jejejjejej o eso kiero claro 

Técnicamente, creo que podrían cruzar datos con Hacienda una vez finalizada la campaña de la renta (allá por primeros de julio por poner un ejemplo) y proceder a hacernos las actualizaciones y pagarnos los importes que corresponda al mes siguiente, pero me temo que "por comodidad" lanzan el proceso en diciembre para que el pago de enero (aunque nuestro banco nos adelante el dinero unos días antes y siempre coincida a finales de cada mes)  y lo que vayamos a cobrar cada mes del año siguiente coincida con el importe ya actualizado según IRPF... 

Así que tranquilidad que el pago que nos hagan en nuestro banco a finales de noviembre será como el que hemos recibido este mes, y ya el de finales de diciembre será "el actualizado" y el que cobraremos cada mes de 2023

Este próximo mes de noviembre lo dudo será último  de diciembre como los bancos nos lo adelantan..

Así estamos todos 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣

Pero me supongo q si me salió solo lo de la infancia eso es q se me va a quedar no

Yo creo que si

Bueno habrá q esperar otro año bueno y si el año q viene ven q hemos trabajado mi pareja o yo lo q entrado en vigor del trabajo esq eso no lo entiendo yo muy bien tu dirás q pregunto mucho😫

Joo no lo he visto si me han subido o bajado me sale la misma cuantía si cambia avisar 

Pues hasta enero que entre en vigor no se sabe muy bien cómo va a ir

Muchas gracias😘

Buenos días Rocío buenas tardes a mí también me salía otra vez mi cantidad antigua pero ahora si lo miras te vuelve a salir la que te han subido no están haciendo pruebas es un calculador que sube y baja las actualizaciones ahora me sale otra vez la cantidad nueva me la han subido también y casi 400 euros más xq yo solo cobraba con el 15 más la infancia 655 y eso es lo que vamos a cobrar si antes del 10  o  de noviembre te sale esa cantidad es que la que vas a cobrar vale xq cierran nominas.

Solo cobraba 113 y ahora me sale 655 estoy sola con las crias y soy monoparental xq aún ni me habían actualizado