Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
15 / 74
#211

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Que remedio a esperar ojalá que sea esta tarde y sino mañana lo más tardar.Saludos
#212

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Y ha cobrado? 
#213

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si pero no esta pagando el día 6,lo estan pagando el día 5 y porque cuadra fin de semana si no es hoy es mañana si no pues nada esperar no queda otra 
#214

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Lo que no puede hacer Santander es reírse de las personas y dar información falsa atraves de su WhatsApp de información... Creo que si todos pusiéramos una mala reseña en WhatsApp se pondrían las pilas Santander.
#215

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Quién quiera poner una reseña a Santander y dejar ver el mal servicio que tienen de información por WhatsApp... Aquí les dejo el enlace 

https://www.opinator.com/opi/Satisfaccion_WhatsApp/
#216

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Alguna vez he cobrado sobre las 20h o así 
Tengamos esperanza todavía 
#217

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ya hay muchas cosas que no se puede hacer y se hacen, pero todo es depende de nosotros quien tenemos la voz somos nosotros yo suelo quejarme por las cosas que no veo bien no te creas tu, siempre con educación y bien satisfecha me quedo vamos haber si hay suerte
#218

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

De momento no 🥴
#219

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

A ver si tenemos suerte y lo ingresan a lo largo de la tarde.Muchísimas gracias por tu respuesta 
#220

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pues a lo mejor tenemos suerte y todo.
 
#221

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Openbank me acaba de decir que no tienen constancia que les hallan llegado los ficheros 
#222

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Siempre dicen lo mismo 
#223

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo acabo de preguntarles también lo que no saque captura, pero me dijeron el 5 día hábil del mes ajjajaja de locos no saben ni que decir
#224

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

De todas formas openbank suele ingresar sobre las 5 30
#225

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Hola a todos, ojalá sea hoy a mas tardar mañana, pienso que de estar todos los meses igual de venga a llamar, WhatsApp e-mail pienso que va llegar el día que se cansen y lo pongan el día 10 cómo casi todos están ya y al final los perjudicados seremos nosotros, es mí humilde opinión está claro que son unos sinvergüenza etc..etc.. pero son los que tienen en este caso el poder,, bueno esperemos que sea hoy a mas tardar mañana un saludo a todos