Buenos días a tod@s. El mes pasado entre en este chat. Llevaba desde Junio parado y cobraba en Unicaja. Viendo los comentarios, y el trato que daban a sus clientes en esta entidad, cuando cobre, cancele la cuenta de Unicaja (por cierto me cobraron ocho euros por la cancelación) y cambie a Santander. Por suerte el dia 20 de Octubre empece otra vez a trabajar, pero tengo que cobrar los veinte dias de paro. Esta mañana he ido a la oficina porque me han ingresado la nómina de los diez dias, y he preguntado. Y me han dicho que no sabian nada. Creo que lo de los ficheros etc, es un cuento. Los ficheros los tienen ya.Pero como no tienen obligación, no se puede protestar. Como dije el mes pasado en vez de estar asi, deberíamos crear una recogida de firmas mediante una changeorg, para que el Gobierno pague siempre el día 3. Estamos en la era digital, si durante la pandemia se ha hecho, si los políticos quieren se puede. Pero parece que no interesa.
En fin sólo quería comentaros esto. Aunque ahora he vuelto a trabajar porque desde que me quede en paro no he parado de buscar, sigo pensando lo mismo. Somos personas, cada una con sus circunstancias personales. Y creo que en vez de discutir, insultaros etc. Nos deberíamos unir tod@s y aprovechar que el año que viene hay elecciones y exigir al los políticos que se pague el día 3.