Perdona pero que tienen que ver los bancos con el Sepe? Es decisión del banco adelantar el pago o no
Re: Pago del paro banco Santander noviembre
Gracias
Si no es hoy es el domingo para el lunes
Ivánbarcelona
Si, me refiero que en la oficina donde ella trabaja , les dijeron que los bancos ya no iban a adelantar el pago.
Aver te explico... No están obligados por legislación, pero eso ya depende de cada banco... Es como si tu vecina te dice que no le prestes a tu primo... Tu con el dinero tuyo puedes adelantar a quien quieras..
Ivánbarcelona
No si Ami me viene de lujo jaja, yo no quiero rizar el rizo solo he comentado lo que me dijo el lunes
Disfruta de la pasta y a pasan buen fin de semana...
Rock31
Para que veais como son..lo primero el chat de app del banco Openbank y me lo acabo de encontrar desactivado y he llamado y no me quieren decir nada a pesar de que tienen los ficheros ...le he dicho que vaya descoordinación de mierda que tienen y que van a perder muchos clientes...
Buenas duendenock una pregunta,,,esa captura es tuya que te hayan contestado a ti o la has visto en otro sitio y la has adjuntado?
Mira de ahora mismo...
A mi me han dicho lo mismo que al compi
Toma anda... Este es el WhatsApp
Mira lo que me dicen ami ajjajajajaj es que de verdad
Toma anda... Este es el WhatsApp
Ivánbarcelona
Pero es raro que los que tienen medialonum aún no tengan el ingreso no? Joder que intensidad de viernes jajaj