Hola, no sé si me estoy dirigiendo al “foro” o “hilo” adecuado, pero he estado leyendo muchas páginas y veo que algunos usuarios ya tienen experiencia en aclarar algunas dudas por anteriores aprobaciones y rechazos del IMV.
Mi caso es el siguiente: quiero solicitar el IMV pero aparezco empadronado con mi ex-pareja, no estábamos casados ni éramos pareja de hecho. En esa vivienda ya no vivimos ninguno de los dos. Actualmente no tengo vivienda, me ceden habitación amigos y familiares y voy haciendo el apaño.
He leído en este foro por respuestas a usuarios con situaciones “parecidas” a la mía que para acreditar esta situación y evitar que me denieguen el IMV necesitaría un informe de los Servicios Sociales y una declaración jurada de que no tengo pareja de hecho. ¿Estoy en lo cierto? Agradecería vuestra ayuda ya que quiero enviar todos los documentos y hacerlo todo “como dios manda”, no estoy como para que me la rechazen. Soy un hombre de 38 años que ha tenido mala suerte.
Gracias por vuestro tiempo y perdonad si no estoy en el sitio adecuado para escribir.