Alguien de Evo ha cobrado?? Se me hace muy raro ya que siempre que ha caído en festivo o domingo el día 1 me lo han ingresado un día antes y ya me estoy asustando
Re: Evo banco - Ingreso mínimo vital
Nuevo
A mi tampoco me han ingresado.
A mí me ha pasado igual y me he asustado porque siempre hemos cobrado el día uno que habrá pasado
Nuevo
Hola!! Estoy igual. He mirado si lo había cobrado y nada. Yo sería la primera vez ya que en septiembre me la aprobaron sobre el 20 y el 26 me vino la carta. En octubre nada y esperaba que ahora lo cobrara😢
Yo también soy de Evo y tampoco he cobrado.
Nada. Mañana sera
Nuevo
No he recibido nada, es la primera vez que no cobro el día 1.
Yo no soy de Evo pero hoy 1 /11/2022 tampoco he contado porque puede ser, será cosa del banco al ser festivo o que?Pk he llegado a cobrar en Sábado.
Hola, yo soy de Evo y tampoco he cobrado, tb estoy slgo preocupada, esperando s ver mańñana dia 2.
Yo soy de Caja Rural pero también mi primer pago me vino en Sábado. Por eso nos está pasando a [email protected] hoy precisamente alomejor es un día que no trabajan ni muertos,con perdón.
Nuevo
A las 0045 he recibido el ingreso. Saludos
Nuevo
A mi ya me han ingresado hoy el dinero , esta madrugada
Nuevo
Yo tb cobre ya👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
A mí también me lo ingresaron anoche. Menos mal.Saludis a tod@s y gracias por este equipo tan solidario que nos ayudamos en todo esto.