Es de verguenza.....todos cobrados menos nosotros.....yo soy familia monoparental con una nena y con los únicos ingresos de paro....alquiler, comer, luz y agua....
Re: Paro Caixa de noviembre
Hola Rocío...ayyy mi nena...yo igual con a niña ...es bbastante difícil...esta noche cobraremos seguro.....👏👏🙏
Si se cobra hoy ,en canaria cobran una hora más tarde no?? No se pregunto
De verdad que cobraremos esta noche no ? Madre mía
Cuando en la península son las 22,en Canarias serán 21..😘 No creo equivocarme....ya como tengo las neuronas por el cobro del paro.....🤯 Ahora son las 18:20 en Tenerife Falta un ratito para ver si cobramos 🙏😘
Ramona intentare no dormirme y si cobro por si en canarias os llega una hora despues aviso estemos todos pendientes🙏
Vale amor..tranquila que sueño no tendré 😱
No se cobra igual tal vez con diez min de diferencia te lo digo porque soy de Fuerteventura y cuando cobran en la península a los 10 o 15 min a mi me aparece le ingreso sobre las 23:45 más o menos pero siempre antes de las doce de la noche
Lo que no puedo entender es que el dinero y las nóminas se liberan de la seguridad social el último día del mes , porque no pagan todos el mismo día si ellos tienen el dinero?
Ramona seguro que esta noche ya está te lo mereces mujer has sufrido mucho esperando ánimo
Buenas tarde a todos y todas alguien ha cobrado ya !!yo BBVA alguien igual sabe algo estanochee,,ojalá;;!!
Ramona seguro que esta noche cobramos yo también soy de Canarias suerte para todos