Hacer alguna broma mientras esperamos me parece, porque yo soy la primera, incluso sano y necesario, pero que haya tantísima gente aquí (y los q solo leen y no están registrados) esperando con los dedos cruzados que alguien diga que ha cobrado y saber que mañana podrá ir a hacer la compra o pagar el recibo del colegio...
Y que alguien, discapacitado o no, "bromee" con eso.. es de ser muy gilipollas. Yo tengo una discapacidad y soy bastante más lista que como para ir a informarme a la página del SEPE o preguntarle a la maquinita de la aplicación de caixabank.... Cuando solo tienes que leer en cualquier sitio que el respeto tanto en el bar como las pensiones envía a los bancos sus datos a principios de mes y es el banco quién decide, como y cuando, con o sin vaselina. Y esto, de la vaselina, haciendo referencia al por culo que nos dan los bancos, si es una broma aceptable, (toma nota, gratis) que tú digas "he cobrado he cobraadoo" (y te imagino con la cara de tonto y aplaudiendo como si te faltara medio hervor) no es gracioso, es de ser estúpido y encima, creerte muy espavilao'.