Buenas noches chicos......
Que tal ...algún cambio ,alguna novedad sobre los ingresos?
Io ,la verdad ,me he cansado de resar y cruzar los dedos......aquí o hacem algo para cambiar las cosas o las cosas nos van a cambiar a nosotros, a los que vendrán y a los después de esos.....
Familia que todavía no han recibido el poquito dinero ...de verdad...familias que cobran ,100€ por hija...en serio...creen que un idioma gasta solo esto al mes....?...o los que cobran por hijo a cargo....algo como 250€ ....mas o menos....ayuda para personas demasiado tiempo parados,desempleados de larga duración que cobran 463 € ...y con esta última suma se llega al tope de las prestaciones de apoyo,digamos así....Es normal y moral esto....Ayyy..perdona me había olvidado de la RAI Y PCI,de 600 € aproximadamente cada una....solo que a hay que ser mayor de 45 para beneficiarla y la otra ,que la tramita la trabajadora social,hay que esperar casi un año porque, "nos falta personal"...¿con la necesidad laboral que hay hoy?....
Bueno no pasa nada porque preocuparse.....al final del cuento ...todo es en vano....ello ,los grandes,cortan y reparten.....pero no entre los de clase media,sino entre ellos mismos.....claro el dinero va donde hay más 💰 💲 🤑 💷 💵 💴 💰........Mientras los "capos"del mundo de las decisiones ,se relajan en sus villas,nosotros .......subimos nuevos precios en los alquileres...."vamos a cambiar .....".decían antes de ser elegidos y después ...nada....nada bueno para la gente sencilla y honesta....que tristeza.....
Perdonadme por desahogarme un finiquito....espero que esta noche alguno habrá dicho..."venga ,hagamos el ingreso a estos ,sino mañana me falta para el "Mercedes "de mi hija para los Reyes....asi nosotros tener una sorpresa de ver en las cuentas nuestros ingresos...pero no para regalos de lujo, sino para ,ojalá,llegar al casi fin de mes...
Estaré por aquí....por favor, si cobra alguien avisen...
Un enorme abrazo lleno de amor y esperanzas para nosotros mismos y ,sobre todo,para nuestros hijos....