Lo flipo esta gente será el tal Javier luna ese... jaja
Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Claro es el mismo antes entraba co cuentas nuevas y ahora con páginas de Facebook nuevas madre mía este tío es un sicópata 😱😱
Ya es que engaña a la gente... habrá alguna que no entienda bien... y eso es lo que más me jode.. que jueguen con las personas
Pues va ser q si lo que tu dices.... 😱
cuando decis... teneis ke presentar demanda en el juzgado, pero de lo penal, en vez de lo social... yo me pregunto si este tio/tia tendrá alguna meta en la vida...
Sonia123
Si joder a los jueces quiere vengarse de los jueces o la mitad de su familia son abogados y quiere darle trabajo 😂😂
pues nada, yo le diria ke se pusiese en la puerta de los juzgados de madrid, y se forra con la de chorizos ke se lo an llevao to.😂😂😂
pero ke deje de joder al personal y kerer ganar dinero a costa del sufrimiento ajeno...
Sonia123
😂😂😂
Nuevo
Estoy en la misma situación pero te diría que hagas un escrito por qué te embargan las cuentas si tienes algo de dinero sin importarles si comes o no y sobre el
Yo sólo he recibido la primera, como en la segunda no me den la opción de fraccionar me da algo!!
Nuevo
Hola estoy casi en la misma situación q tu ..todavía mi cantidad es más grande ..llevo ya tiempo liada con esto y tb estoy bastante preocupada .Yo recibí dos cartas y puse reclamaciones según me contestaron diciendo me en la última carta q mi reclamación había sido desestimada porque mis ingresos anuales superaron en 3000 euros el mínimo establecido ..q si no está de acuerdo q tenía q pasar por el juzdo de lo social .A todo esto consigo una abogada de oficio la cual una vez revisada todos mis documentos llega a la conclusion de q todo ha sido por la manuteccion de mis hijos .En fin q me e dispongo a pagar lo aún así sin estar de acuerdo porque ha sido un error de la administración no mio ya q yo no solicita nada ..me lo ingresaron de oficio y al año y medio me dicen q en la revisión no me pertenecía y tengo q devolverlo ...una locura! Hoy he tenido cita y he mandado una petición para poder devolverlo a plazos espero q me respondan pronto .Alguien q me de su opinión gracias
Sonia123
Si te han pagado de más no puedes hacer nada tienes que devolverlo otra cosa es que te lo fraccionen y lo devuelvas en X pagos aquí lo puedes leer sobre cobros indebidos pincha en la pestaña REINTEGRO DE PRESTACIONES INDEBIDAMENTES PERCIBIDAS
Gracias ya lo tengo asumido mi preocupación es ahora si puedo fraccionarlo porque la verdad q el funcionario q me ha atendido hoy no era muy agradable q digamos .Rellene una petición y comunicado con mis datos personales y ya me dijo q tenía q esperar a q me contestaran y ya ellos me pondrán las condiciones pero q el no sabía si me iban a aprobar el fraccionamiento .Espero q si .y q no tarden en responderme sabrías decirme si lo frccionam en cuanto tiempo y como?yo escribí en la petición en 60 cuotas q creo q es el máximo tiempo