Acceder

Cobro erróneo? - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días, he cobrado por La Caixa el ingreso minimo vital, y cual es mi sorpresa que sólo me han ingresado la mitad, y yo no he hecho ningún cambio, ni he trabajado, ni percibo ningún otro ingreso diferente a los que  tenía cuando lo solicité. Alguien sabe que ha pasado?

Re: Cobro erróneo? - Ingreso mínimo vital

Pues yo e recibido la menos de la mitad. Mi marido pidió el subsidio por desempleo y ,pero no debería de haber cambios asta hacer la declaración de la renta no? 

Tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021

Ninguno, y este mes se me termina la prestación por desempleo que tenia cuando lo solicité, 200 euros. Osea, ya he informado que se me acaba la prestación, la cual tenía cuando me concedieron el ingreso minimo vital, y me han quitado la mitad 

Pues tendrás que ir al INSS y que te digan que ha pasado

Buenos dias a mi tambien se acabo la prestacion por desempleo (paro) y cobro por el BBVA aver que me ingrasan porque antes me salía los mismo que cobraba antes pero ha e unos dias el inprevisto desPerezar ion de la cuenta bancaria aver si que no me pagaran este mes .madre y. Aver como le apaño con mi niño si nos me pagan . aquien le a pasado eso del imprevistos que se figura y luego no salen 

No entiendo lo que están haciendo. Se supone que mis ingresos bajan, y nos quitan la mitad de la ayuda concedida?

Estoy en tú misma situación,idéntica y con un bebé de 2 añitos,me quitaron este mes 260 euros por la cara.

Yo voy a esperar asta diciembre aver que me ingresan si me pagan menos cojere cita a la seguridad social por es que ni avisan 

Pero que te sale en el certificado de prestaciones 

A mi sale 328€

Pues se supone que eso debes de cobrar 

Yo haré lo mismo,a mí me lo han reducido por la puta cara haber que explicación me dan

Por la puta cara no creo.. mira bien tu declaración y tu certificado..

3800 euros ingresos de trabajo,bueno cobre como 1100 más de la baja de paternidad,un bebé de 2 años mi mujer 00000 ingresos en 2021, herencia 0000, patrimonio un coche de 1200 euros segunda mano, vivienda pago alkiler,menos mal que me ayuda algo lo que pueden claro mi familia, algo más?????