Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
24 suscriptores
Paro diciembre
Página
23 / 84

Re: Paro diciembre

Ibercaja, Sabadell, Caixa, BBVA .. aún nada

Alguien del BBVA cobró?

Pues nosotros Caixa diría ya sábado ya veras ya yo lo miraré luego pero dudo que lo ayan echo para mañana 

Como se puede mirar 

Ni se te ocurra llamar a tu banco... para decirte una fecha, tiran unos dados.

Pues mirando si a la doce empienza a ingresar si para la una no está mierda como templo

olvidaros que esté i dormir tranquilos, caixabank ya no adelantará más los abonos, ya lo dijo y ya noa lo pone, con suerte la madrugada del sábado, son unos sinvergüenzas sin más, no van a adelantar nada.

Ya ya sé que mañana ni de coña y luego es la Caixa la que ayuda a la gente y es solidaria y una mierda pa ellos ... Es patético pero yo ya lo espero la madrugada del sábado 

Buenas tardes yo soy de Unicaja y todavía nada 

Sabéis cuando paga ibercaja 

Correcto!! Domingos y Festivos nunca  son hábiles para la banca ..

Ya van los cansinos de cada mes ... Olvidaros de antes .. hasta el dia 10 NINGUN banco paga en diciembre .. y rezar para q entre sabado

Vamos a ver, este hilo trata sobe el cobro de diciembre, no tienes que venir con lo de cansino, nadie sabe la situación de nadie, si te molesta leer preguntas de gente esperando su paro no te suscribas o no entres en el chat.
Por otra parte informate antes de escribir, eso de que ningún banco adelanta el paro no es así, hay al menos 6 bancos que ya lo adelantaron entre el día 2 y 5.

En noviembre???? SOLO cajamar listo .. el resto TODOS el 10 ... 

Chaval estamos estamos en diciembre, el hilo el sobre DICIEMBRE, no hay que ser listo para saberlo.