Vamos a ver....por alusiones....
Para empezar, estoy deseando que BBVA me ingrese mi pasta, pero el que yo desee que lo haga, no va a hacer que suceda,con o sin actitud.... BBVA ingresará el día 12 de madrugada, y en respuesta a ese comentario que me preguntaba en qué me baso...
1. EXPERIENCIA. Llevo unos 9 años con BBVA, con nóminas de diversas empresas, pagos por actuaciones, paro y demás y jamás, nunca, ni una sola vez, me han realizado un ingreso en sábado, domingo o festivo. A no ser que ese ingreso fuera una transferencia inmediata de cuenta a cuenta....y eso no ocurre con el Paro o las prestaciones...
2. INFORMACION. Pregunté el porqué cuando tenía mi nómina en la Caixa cobraba en sábado y con BBVA, no. Respuesta... porque la Caixa considera el sábado día hábil, no bancario pero hábil y BBVA, no.
3. FUENTES. En el último año y pico, cada vez que desde los foros de Rankia, se ha preguntado en página oficial de Twitter de BBVA por el día de cobro, cuando han dado una fecha, lo han clavado, y llevan varios días respondiendo a varios usuarios que se ingresa el 12....
4. EJEMPLO.... El 10 de septiembre de 2022, fue sábado se cobró el viernes 9, mientras que el 10 de julio fue domingo se cobró el 11 lunes....
En fin... ojalá me equivoque y esté finde paguen en sábado, OJALÁ, pero mucho me temo que hasta ahora,la experiencia, lo que desde BBVA informan y los datos objetivos, hacen pensar que mañana no se cobra...... y no digo esto por joder, todo empezó porque respondí a un usuario que preguntaba por el día de ingreso en BBVA, y se me respondió con cierta actitud, como s lo dijera por molestar. Así que lo repetiré, pese a que soy Aragonés, esta vez NO quiero tener razón...y eso es mucho desear para un maño o maña....