Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
24 suscriptores
Paro diciembre
Página
8 / 84
#106

Re: Paro diciembre

A ver si el resto de bancos hacen el favor de cobrar durante la semana q viene, ya que el 10 cae sábado y nos iríamos al 12. En el sabadell recuerdo que en septiembre el 10 cayó sábado y pagaron el 9, pero este mes al ser 8 festivo... ni idea. Lo ideal sería q a más tardar el resto de bancos la hagan hoy o el lunes.
#107

Re: Paro diciembre

En Sabadell Help me han respondido lo siguiente:

"Buenas tardes, soy Mireia. El pago de la prestación por desempleo se abona los días 10, si cae en festivo como este mes, se adelanta al anterior día hábil que es el viernes día 9. Gracias por escribirnos, ^Mireia "
#108

Re: Paro diciembre

Únicaja a cobrado 
#109

Re: Paro diciembre

Si alguien del Banco Santander cobra que avise porfi
#110

Re: Paro diciembre

Openbank a pagado 
#111

Re: Paro diciembre

Yo también soy santander estaré pendiente haber si tenemos suerte
#112

Re: Paro diciembre

Si alguien de Caixabank cobra en los siguientes días que avise por favor, aunque creo que será sobre el 10
#113

Re: Paro diciembre

seguimos esperando
#114

Re: Paro diciembre

Las nueve y nada tamto les cuesta dar al puto boton
#115

Re: Paro diciembre

Creéis que los del Santander cobraremos hoy???
#116

Re: Paro diciembre

Si.. Si los de Openbank cobraron nosotros los del Santander tocará también.. Pero hasta las 11 más o menos no consta el ingreso... Así fue hasta ahora los meses pasados 
#117

Re: Paro diciembre

Si no es entre hoy y mñna.. nos fastidia tan bien, pero 3 días de diferencia de los demás? No lo creo. Yo creo que en las próximas horas vosotros y luego Ibercaja :/
#118

Re: Paro diciembre

Yo el mes pasado lo tuve a las 10
#119

Re: Paro diciembre

Tranquilos en breve alguno empezará a decir que ha cobrado 
#120

Re: Paro diciembre

Acabo de mirar y a mi me entró a las 22:27, por que acabo de verlo en una captura de pantalla