Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 36
#181

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

por eso, recuerdo ke en la serie, la estela le keria endosar a la hija... pero como lo as dicho asi... pues podria ser, ó en la serie, o por ke no, en la vida real...
#182

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

La de V espero que sea la original, porque el remake deja mucho que desear. Era muy buena, en mi niñez me impacto lo de las ratas. 
La de Curro Jiménez ya es mucho para mi  😂😂😂 
#183

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

la original, el remake no le llega ni a la suela de los zapatos. estaba bien, recuerdo ke hubo cierta cadena de chucherias ke hacia ratones de gominolas, y no veas el lio. la de curro jimenez, es la hostia, pero tambien la 1° temporada, la segunda, no tan buena..
#184

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo me parto …….al menos nos reímos …..dice deja las palomitas para las 12 que empieza el circo …..😂😂😂😂…….esto es para vernos juntos con los tlfs hoy …….😄😄😄😄
#185

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#187

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

En noviembre he cobrado la ( imv ) con un descuento de 220€ ..🤔💬 El mismo día presente unanita en la seguridad social. Que no me comunicaron nada de un descuento y el motivo ..? AHORA  pregunto escuche que ahora en diciembre se cobra doble la ayuda..?🙄💬 alguien sabe algo ..? 
#188

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

El IMV no tiene paga extra nunca lo ha tenido así que cobraras lo que salga reflejado en tu certificado integral de prestaciones 
#189

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

llevo 11 meses cobrando 620 cada mes y este ultimo mes de noviembre me descontaron 220 y NO se el motivo ..? el mismo dia presente una nota en la seguridad social y espero que me devuelvan lo descontado y cobrar el 25/12 la paga normal .. gracias por responder sonia
#190

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues eso es porque el IMV te lo han bajado 220 eur es lo has cobrado es lo que vas a cobrar hasta finales del año 2023 que hagan otra vez la actualización tienes que mirar que ingresos has tenido en
el año 2021
#191

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia mira me acabo de llegar del INSS pidiéndome documentación yo soy de oficio si la mando antes del 31 de diciembre cobraré afilars de enero o me paralizan la prestación estoy de los nervios por que nose si cobraré este mes afilanes ,🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#192

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si la mandas antes del 31 de Diciembre no te la paran ves mirando el certificado integral de prestaciones si te sale reflejado el IMV lo cobras 
#193

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

ing , paga como siempre el 25 de diciembre o sea domingo desde las 7.00 estaran acreditados en las cuentas, tal como viene siendo durante todo el año, entiendo q caixa bank y santander lo haran 24 , como siempre, pero ing les confirmo el 25 desde las 7
#194

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

He leído que los que cobramos el imv en BBVA, se paga este, mes el 26 o 27, quien sabe si es cierto? 
#195

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Como el 25 es Navidad, y el 26 fiesta, se pagaría el 26 o el 27