Re: Paro Caixa diciembre
Esto es lo que pone la aplicación
A mi me pone lo mismo
Y yo lo mismo
no tienen verguenza alguna,no es propio de un banco que se precie demorar algo que otros bancos ya han hecho
Mantengo lo que dige hasta el viernes por la noche nada haceros a la idea
Eso lo sé yo también, pero todas las noches está ahí la esperanza de encontrar el ingreso, cuando uno está pelado tiene mucho tiempo para pensar.
Si yo ya me hice la idea cuando vi que no cobrábamos al mismo tiempo que las demas
Yo también miro cada día a pesar de que en la aplicación pone eso
Pero creo que no va a haber nada hasta la noche del viernes al sábado como pronto
Pero creo que no va a haber nada hasta la noche del viernes al sábado como pronto
Nos deberíamos ir todos de esta mierda de banco
Buenas tardes. Lo que no se puede entender es como dejan a los bancos que se queden el dinero hasta el día 10. Ya no es culpa de los bancos que son unos ladrones y más en la Caixa que te cobran por todo sino los políticos que lo permiten. Si el día 1 lo envían a los bancos al día siguiente como muy tarde por obligación y decencia deberían de cobrar todo el mundo. Yo en mi empresa el día 31 cobro todos los meses y las prestaciones deberían de ser igual. Mi mujer está en el paro y con mi sueldo con dos niñas con todos los gastos que conlleva una casa y la vida os imagináis que no llegamos ni a mitad de mes. Animo a todos esta claro que el día 10 lo tendréis. Un abrazo a todos
Soy de la Caixa y acabo de cobrar el paro
Ni de coña, a mi no me ha llegado nada
Con eso no se juega
Un mojón pa ti ,todos los meses sale el graciososillo. De turno